<
>

Rayados y Tigres tendrán 90 por ciento de aforo en fase final del Apertura 2021

play
John Sutcliffe: En Juárez están esperando una sanción muy dura para el Tuca (1:49)

Tras las declaraciones de Ferretti y sus disculpas públicas sobre sus comentarios discriminatorios, en Bravos no descartan un castigo ejemplar para el DT. (1:49)

El Gobierno de Nuevo León anunció que habrá un incremento en la capacidad permitida para los partidos de liguilla en el Universitario y el BBVA

El Gobierno de Nuevo León anunció que habrá un incremento de aforo a los estadios de Tigres y Rayados al 90 por ciento, por lo cual los partidos de liguilla del Torneo Apertura 2021 que se disputen en el Universtiario y el BBVA tendrán permiso para esa capacidad.

Mediante un comunicado, las autoridades estatales dieron a conocer que el semáforo por los contagios de COVID-19 pasó a verde y por ello se autorizó el incremento del aforo, el cual estaba al 70 por ciento.

La medida entrará en vigor a partir del próximo lunes 15 de noviembre, por lo cual los encuentros de la Liga MX que se disputen en esta entidad a partir de esa fecha ya podrán tener el 90 por ciento de la capacidad en sus inmuebles.

Por lo pronto, tanto Rayados con Tigres se preparan para enfrentar sus compromisos dentro de la segunda ronda del certamen, siendo Monterrey el que primero entrará en actividad por quedar en el repechaje al culminar en el noveno sitio de la tabla general y enfrentará a Cruz Azul, que terminó en el octavo.

Los felinos están a la espera de su contrincante en los cuartos de final, a los que consiguieron su boleto directo tras culminar en el cuarto sitio de la clasificación general tras la fase regular.