<
>

Lo que tienes que saber de los cuatro clasificados directo a Liguilla

play
¿Quién tiene mejor plantel entre Cruz Azul y Monterrey? (4:32)

Jorge Pietrasanta analiza ambas plantillas línea por línea. (4:32)

Te presentamos la actualidad de América, Atlas, León y Tigres a la espera de sus rivales en los cuartos de final del Apertura 2021

Los cuatro calificados directo a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2021, se mantienen velando armas para la 'fiesta grande', en tanto sus posibles rivales están a punto de definir si entran o quedan fuera de estás instancias del futbol mexicano.

Hay novedades en América, Atlas de Guadalajara, León y Tigres, y aquí te las presentamos:

AMÉRICA

Con la noticia de la baja de Pedro Aquino por lo que le resta al torneo, las Águilas tratan de que nada los distraiga y siguen trabajando en Coapa.

La mañana del jueves fue un día de concentración y trabajo fuerte para los pupilos de Santiago Solari, que además tiene lastimados a Richard Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Renato Ibarra y Mario Osuna.

Este último estaría listo para cuartos de final, pero Solari confía en que aún hay tiempo para poder contar con la mayoría de sus hombres para su primer partido de Liguilla.

ATLAS

El conjunto Rojinegro inició sus trabajos de cara a los cuartos de final del Apertura 2021 y por primera vez Diego Cocca contó con plantel completo desde que terminó el torneo.

En el entrenamiento de este jueves, Jesús Angulo y Camilo Vargas ya reportaron después de las eliminatorias mundialistas.

LEÓN

Día de muchas ausencias en el equipo esmeralda, ya que los seleccionados nacionales tuvieron descanso este jueves para reponerse del trajín por las eliminatorias mundialistas.

Se trata de los 'mayores' Jean Meneses, Víctor Dávila, William Tesillo y Ángel Mena, además de los mexicanos Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, así como de los juveniles Sub 20, Fidel Ambriz y Saúl Zamora.

Luis Montes y Elías Hernández siguen ausentes y en rehabilitación por sus respectivos desgarres. Santiago Colombatto ya trabajó, al igual que el 'Avión' Ramírez, mientras que se presentó a trabajar Omar Fernández, aunque sigue con trabajo diferenciado por una tendinitis.

TIGRES

Los felinos entrenan esta tarde en canchas de San Nicolás de los Garza.

Diego Reyes es el único lastimado y se mantiene con trabajo de recuperación. El técnico Miguel Herrera esperan contar con él en el arranque de la Liguilla.

En el caso de Florian Thauvin, jugó el fin de semana, por lo que se alista para no fallar a la cita de la 'fiesta grande'.