<
>

Oribe Peralta se despide de Chivas y analiza propuestas para continuar su carrera

Oribe se despidió de la afición y excompañeros de Chivas con un emotivo mensaje en redes sociales.

El exdelantero de Chivas, Oribe Peralta se despidió del Rebaño Sagrado y de su afición después de que se anunciara su salida de la institución, además de enviar un mensaje a sus excompañeros de equipo y revelar que se encuentra analizando algunas propuestas laborales.

“Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas, por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mí en estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mis mejores deseos para continuar cultivando éxitos”, señaló para la institución Rojiblanca.

De igual manera, el histórico atacante mexicano envió un mensaje a sus excompañeros de equipo enfatizando en que pronto el futbol les hará justicia con el trabajo realizado, por lo que les pidió que no bajaran la guardia, al igual que envió un agradecimiento a la afición Rojiblanca.

“A mis compañeros de equipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100 por ciento mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro que el fútbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dándolo todo, ¡no aflojen!”

“A la afición: incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en esta, como en todas mis etapas. De corazón ¡valen oro!”, agregó. Al final respecto a su futuro, Oribe Peralta reveló que se encuentra analizando ofertas y alternativas para continuar su carrera: “Respecto a mis siguientes pasos, por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré con ustedes noticias”, concluyó.

En esta segunda etapa con Chivas, Oribe Peralta solo disputó 37 enfrentamientos, 33 de Liga MX y cuatro de Copa MX, en los que solo pudo marcar dos tantos, además de que colaboró con tres asistencias.