Fútbol Americano
ESPN 2y

Liga mx: Reporte de los equipos clasificados a semifinales del Apertura 2021

Te presentamos la actualidad de los equipos clasificados a semifinales en busca del título de la Liga MX

Los equipos que disputan las semifinales del Torneo Apertura 2021 cerraron su preparación para los cotejos de vuelta y resaltó que en Tigres el mediocampista Guido Pizarro no pudo recuperarse de su lesión y quedó descartado para el encuentro contra el León.

A continuación se presenta la actividad que tuvieron hoy los conjuntos:

  

Pumas

El conjunto capitalino entrenó este día en sus instalaciones de la Cantera, bajo el mando del técnico Andrés Lillini, y después viajaron a Guadalajara para enfrentar este domingo al Atlas en el partido de vuelta de las semifinales.

Pumas viajó con equipo completo para buscar ante los Rojinegros su pase a la final del Apertura 2021. El único ausente será Carlos Gutiérrez, quién fue operado por una lesión en la pierna izquierda.

  

Atlas

Los Rojinegros entrenaron este día en la cancha del estadio Jalisco y con ello cerraron su preparación para recibir a los Pumas en busca de llegar a la final del Torneo Apertura 2021.

Atlas contará con plantel completo para ese compromiso, en el cual buscará culminar la obra, luego que en el cotejo de ida, disputado en el estadio Olímpico Universitario, se llevó la victoria por 1-0.

  

Tigres

 

El conjunto de la UANL tuvo activación por la mañana en el hotel de concentración en León y con ello culminaron su preparación para el partido de este sábado frente al conjunto Esmeralda, en el partido de vuelta de las semifinales.

El mediocampista Guido Pizarro quedó descartado para este cotejo, luego que está en proceso de recuperación por una lesión y no pudo estar listo para participar ante los Esmeraldas.

  

León

Los Esmeraldas estuvieron concentrados en su hotel previo al cotejo contra Tigres, los jugadores descansaron durante la mañana para enfrentar por la noche el partido en el estadio Nou Camp.

León no reportó jugadores lesionados y ahora sólo falta que llegue la hora de trasladarse al inmueble para buscar el pase a la final y para ello requieren de un triunfo, luego que perdieron 2-1 en el enfrentamiento de ida de las semifinales.

^ Al Inicio ^