<
>

Redes sociales critican al 'Piojo' Herrera por defender el resultado y sustituir a André-Pierre Gignac

Miguel 'Piojo' Herrera y Tigres fueron eliminados en las semifinales del Apertura 2021 ante León, a pocos minutos de conseguir la victoria

El partido entre León y Tigres se apoderó de las tendencias en las redes sociales, entre ellas apareció Miguel Herrera y André-Pierre Gignac, pues los usuarios criticaron al 'Piojo' por la postura que tomó al final del partido, además de que sacó al francés a 15 minutos del silbatazo final.

Tigres ganaba en 2-3 en el marcador global al 74', momento en el que 'Piojo' Herrera sacó a André-Pierre Gignac y a Juan Pablo Vigón para darle entrada a Raymundo Fulgencio y a David Ayala.

"El Piojo Herrera comete un error al sacar en el minuto 80 a dos de sus mejores atacantes, Gignac y Quiñones pensando que podía aguantar el partido atrás. Eso permitió que el León se fuera con todo al ataque", escribió José Ramón Fernández en sus redes sociales.

"Tigres cometió errores que le costaron... Miguel Herrera se echó para atrás muy temprano y además sacó al mejor jugador de la Liga MX. TERRIBLE PECADO DEL PIOJO", fue el posteo de Sergio Dipp, conductor de ESPN.

Apenas 10 minutos después de los últimos ajustes que realizó el 'Piojo' Herrera, cayó el 3-3 que le dio el pase a León a la gran final del Apertura 2021. Sin embargo, el tanto del empate desencadenó un conato de bronca que dejó a cuatro expulsados: Luis Quiñones, Osvaldo Rodríguez, además de dos integrantes de los cuerpos técnicos, uno de León y otro de Tigres.

Durante el conato de bronca, Luis Quiñones y Osvaldo Rodríguez se agarraron a golpes, por lo que fueron expulsados, además de que de inmediato se posicionaron entre las tendencias de las redes sociales.