<
>

Aficionados de Atlas lanzan proyectiles al autobús de Pumas

play
Arrojan objetos al camión y abuchean a Pumas en la llegada al Jalisco (0:35)

Los aficionados rojinegros reciben a los de Ciudad Universitaria con insultos y objetos que lanzaron al autobús. (0:35)

La plantilla felina vivió un recibimento hostil en el estadio Jalisco y el transporte de los capitalinos sufrió las consecuencias

GUADALAJARA -- El camión de los Pumas fue recibido con proyectiles a su llegada al Estadio Jalisco por parte de los aficionados del Atlas, que estaban presentes en la zona del inmueble por donde entran los transportes de los equipos.

Desde 100 metros de la entrada al recinto, seguidores rojinegros formaron un pasillo para acompañar el ingreso de los camiones, pero al llegar primero el de los Pumas, no dudaron en gritar e insultar a los jugadores.

Con cánticos altisonantes y señas de desprecio fue como recibieron a los jugadores del equipo de la capital mexicana. Además, hubo algunos seguidores que lanzaron piedras, latas y hielos hacia el autobús.

El incidente no pasó a mayores y los jugadores llegaron sanos y salvos al vestidor del coloso de la Calzada Independencia. De igual forma, no hubo algún detenido por el hecho y en los videos que tiene ESPN Digital, así como los que circulan en redes, no se aprecia la intervención de los cuerpos de seguridad.

El camión de los felinos presentó leves golpes y algunas abolladuras en la carrocería.

Minutos después de la llegada de Pumas, hizo lo propio el cuadro rojinegro. Con bengalas y cánticos de apoyo fue como la afición de la Academia se hizo presente mientras el autobús oficial desfilaba hacia el ingreso a los vestidores.

“Hoy te venimos a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar”, cantaron los cientos de aficionados de la porra oficial del Atlas, La 51. Contrario al camión de Pumas, el autobús rojinegro ingresó sin complicaciones.