<
>

Cuauhtémoc Blanco no avala posible trueque Antuna-Córdova

play
Cuauhtémoc Blanco: 'Sería una catástrofe que la selección no fuera al Mundial' (1:35)

El ex delantero del 'Tri' se dijo muy triste por las ultimas derrotas del equipo del 'Tata' Martino. (1:35)

El ídolo americanista, quien reconoció que tuvo una oportunidad de jugar en el Rebaño, dejó en claro que no le gusta el posible movimiento de jugadores

Cuauhtémoc Blanco afirmó que él nunca habría defendido la camiseta de las Chivas , tal como pasa hoy con otros jugadores en el marco de las negociaciones que se han generado entre las directivas de América y Guadalajara, que en la actualidad están en tratos para hacer un trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna, jugadores de las Águilas y el Rebaño, respectivamente.

Confesó Cuauhtémoc Blanco: "Yo nada más tuve una propuesta cuando la persona esta que me iba a llevar al América, antes de llevarme al América me dijo que me iba a llevar a las Chivas, pero bueno, la verdad yo nunca me iría a Chivas".

Añadió: "Bueno, son decisiones que se toman y hay que recordar también que un día vino 'Tiburón' Sánchez al América; vino Ramón Ramírez, que estaba en Chivas, al América. Oswaldo se vino al América también... Entonces, a mí no me gustaría, pero pues cada quien tiene su opinión, pero si tú me pones ahorita que yo me viera en Chivas ahorita jugando, no, por respeto a la afición del América".

SERÍA UNA CATÁSTROFE SI NO CALIFICA EL TRICOLOR

Por otro lado, el 'Temo' afirmó que sería una catástrofe que la Selección Mexicana quedara fuera de la Copa Mundial de Catar 2022.

"Triste, por las dos derrotas que se dieron al final, pero bueno, yo estoy convencido de que la Selección Mexicana va a calificar al Mundial", sostuvo.

Dijo que el Tri tiene a los jugadores idóneos para hacerlo, "pero primero hay que conseguir el boleto para el Mundial, que creo que lo van a lograr. Y tienen que aprovechar ahorita los partidos que tienen de local para no seguir perdiendo puntos, porque sería una catástrofe que no fuera la selección al Mundial".

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco afirmó que no conoce al técnico argentino, Gerardo Martino, "pero aquí lo importante no es si está bien, o no está bien; esas son decisiones que toma la directiva. Ahorita se deben concentrar en estos partidos que vienen, porque es el cierre de la eliminatoria", puntualizó.