Fútbol Americano
Héctor Tello 2y

Jesús Angulo, cada vez más cerca de ser nuevo jugador de Tigres

Mientras celebra el título con Atlas, el futuro del 'Stitch' se enfila rumbo al equipo que comanda Miguel Herrera

Jesús Angulo, campeón con Atlas, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2022, pues solamente resta la firma del jugador para concretar la operación.

El traspaso del defensa rojinegro está acordado desde hace días entre directivas, y se espera que en los próximos días el jugador y su representante cierren los detalles en el tema contractual con la dirigencia felina. Con esto, una de las incorporaciones en la línea baja que busca Miguel Herrera se estará cristalizando y es que la versatilidad del zaguero sinaloense le será de gran utilidad, pues se puede desempeñar como central o lateral, ambos por izquierda.

Angulo, de 23 años, puede presumir dos títulos de Liga en su corta carrera: el reciente con 'La Academia' y el del Clausura 2018 con Santos Laguna. Fue parte de la Selección Mexicana que logró la medalla de bronce en Tokio 2020.

En las últimas convocatorias de la Selección Mayor, ha sido contemplado por 'Tata' Martino para las Eliminatorias Mundialistas que se llevaron a cabo en octubre y noviembre.

^ Al Inicio ^