El nuevo jugador del América habló de la historia de los Dos Santos en el club y su llegada significa un sueño cumplido
Jonathan dos Santos aseguró que desde pequeño soñó jugar con el América y consideró que su padre Zizinho seguramente trabajó desde el cielo para que se diera su llegada al cuadro capitalino.
“Desde la cuna, desde la cuna soñé que algún día me hubiera encantado jugar en el América. Como tú dices bien, mi papá estuvo aquí en el América, Gio también, el hecho de estar aquí los Dos Santos ya hicimos historia, es un honor, es un placer también poder cumplir el sueño de la familia, de mi papá, yo creo que él estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad", explicó.
“Estoy muy feliz de poder cumplir un sueño, muchos niños quieren jugar siempre en el equipo de sus sueños, estoy aquí con lo mismo, cumpliendo mi sueño, se hace realidad por fin después de mucho tiempo queriendo estar aquí y ahora a disfrutar el momento. Sé que estoy en una gran institución, en el mejor club, el mejor equipo del continente, espero cumplir las expectativas que la gente tiene de mí”, indicó.
Jonathan dos Santos manifestó que el ahora fallecido Zizinho le decía a él y a su hermano Giovani que ellos debían jugar con las Águilas para cumplir con su sueño de estar en ese conjunto.
“Mi papá siempre nos decía, ustedes tienen que jugar en el América, tienen que cumplir ese sueño, es el mejor equipo de México, después de 20 años que salí del país volver a estar aquí y poder estar en el mejor equipo de México es un orgullo. Estoy tan contento, tan feliz de estar aquí que a veces no encuentro palabras de la felicidad que siento”, agregó.
El jugador, quien llegó al América luego de su paso por el Galaxy de Los Ángeles, declaró que llega en plenitud de sus facultades y descartó que se sume al América para después retirarse.
YA SOY ÁGUILA 🦅 @ClubAmerica
— Jonathan Dos Santos (@jona2santos) December 23, 2021
Los sueños si se cumplen ✨
Es un orgullo poder formar parte del mejor equipo del continente y sobre todo de la gran familia que es.
No tengan ninguna duda que daré todo por esta camiseta. #somosamerica #americanistadesdelacuna pic.twitter.com/ZKo7vwpDoT
“Vengo en la plenitud, tengo 31 años, la gente dice que me vengo a retirar, para nada, tengo todavía muchísimo por dar a mí mismo y al club. Tengo hambre, muchísima hambre de poder conseguir títulos con el América, hacer feliz a la afición, es lo más importante, disfrutar, disfrutar el momento y lo que estoy viviendo", añadió.
“Yo vengo al América para ganar títulos, estando en un club como estos no puedes permitirte otra cosa que no sean títulos, ojalá, Dios quiera y lo pueda hacer, levantar más de una copa”, aseveró.
Jonathan dos Santos agregó que en un equipo como América siempre hay presión, pero que él más que sentir eso, tiene ganas de jugar y poner su nombre en lato con el conjunto capitalino.