<
>

Chicharito, Pizarro y los fichajes frustrados de la afición de Chivas

Cada temporada circulan nombres de jugadores estelares como posibles refuerzos del Rebaño, pero ninguno se ha concretado, para disgusto de sus aficionados

La afición del Guadalajara ha comenzado a externar a su molestia ante la falta de elementos que refuercen el plantel de Marcelo Michel Leaño, por lo que año con año, se siguen presentando nombres de elementos que la afición añora porque se convierten en refuerzos del conjunto Rojiblanco, pero que jamás han llegado al Rebaño Sagrado.

Ante este panorama, en ESPN Digital te presentamos a los elementos que siempre anhelo la afición de Chivas y que no se han concretado.

Rodolfo Pizarro

Desde su salida en el 2018, el mediocampista ofensivo se ha convertido en el futbolista más solicitado por la afición del Guadalajara, ya que después de su paso por Rayados e Inter Miami en la MLS, el formado en las inferiores del Pachuca es uno de los futbolistas favoritos por la afición Rojiblanca, tras su exitoso pasado por Chivas en donde consiguió un total de cuatro títulos.

En el último año, en las dos ventanas de fichajes su nombre ha sonado para regresar al Guadalajara, sin embargo, el tema económico y su mala salida de Chivas se han convertido en el principal impedimento para tener su segunda etapa en la institución Rojiblanca.


Víctor Guzmán

Previo al Clausura 2020 se había convertido en el fichaje estelar de las Súper Chivas 2.0, sin embargo, un problema de dopaje en su paso con el Pachuca, terminó por anular su traspaso con el Guadalajara, después de sostener algunos encuentros amistosos.

Al no concretarse su fichaje, semestre a semestre su nombre es uno de los más mencionados por la afición Rojiblanca, ya que su plurifuncionalidad en el terreno de juego y buen fútbol es del agrado de los seguidores, pero la posibilidad que el 'Pocho' regrese a Chivas es cada vez más lejana.


Chicharito Hernández

El canterano del Guadalajara es el nombre que más pide la afición junto al de Carlos Vela para reforzar a Chivas, ya que el goleador histórico de la Selección Mexicana, se ha establecido como uno de los mayores deseos de los seguidores del Guadalajara, después de terminar su etapa en el fútbol de Europa, por lo que desde su llegada a la MLS, el Chicharito sigue siendo el sueño frustrado de la afición.


Sebastián Córdova

El ex mediocampista del América, estuvo en la órbita de Chivas luego de un fallido intercambio con Uriel Antuna, sin embargo, no llegó al Guadalajara, después de que el 'Brujo' se negó a jugar con el conjunto Azulcrema, además de que la afición mostró su rechazo ante el posible intercambio, por lo que el que pudo ser el fichaje bomba del siguiente torneo, terminó por ser un deseo frustrado para la afición.


Érick Aguirre

Aguirre fue el objeto de deseo del Guadalajara en la conformación de las Súper Chivas 2.0, después de que su nombre sonó para unirse al club, pero a pesar de ser captado en territorio tapatío previo al inicio del Torneo Clausura 2020, nunca se concretó su llegada al equipo Rojiblanco.


Marcel Ruíz

Fue otro de los elementos que sonó para reforzar a Chivas, luego que sus destellos de calidad con Querétaro, además de la juventud, llenaban los ojos de la afición Rojiblanca, sin embargo, nunca se materializó su posible llegada al Rebaño Sagrado.


Henry Martín

El delantero de la Selección Mexicana sonó para reforzar al Guadalajara en reiteradas ocasiones, sin embargo, pese a que cada semestre su nombre era requerido por la afición para unirse al club, América terminó ganándole la partida a las Chivas fichándolo, dejando dolidos a los seguidores Rojiblancos con un fichaje frustrado más.