Fútbol Americano
Rudy Estuardo Martínez 2y

Fuentes: Chucho López y Fernando Madrigal pasarán de América a Necaxa

Los mediocampistas son parte de la negociación de las Águilas para adquirir al atacante Alejandro Zendejas

Necaxa reforzará su mediocampo luego de concretar la llegada a préstamo de Jesús Antonio López y Fernando Madrigal, ambos procedentes del América.

Chucho López y Madrigal forman parte de la negociación que envió a Alejandro Zendejas a las Águilas, revelaron fuentes a ESPN Digital.

Originalmente, América esperaba adquirir a Zendejas mediante el pago de 3 millones de dólares por su carta, sin embargo, Necaxa logró obtener un beneficio adicional en la negociación y los dos jugadores tendrán menos competencia por minutos de juego en los Rayos, aunque López fue titular en la Jornada 1 contra Puebla.

Zendejas, quien todavía no ha sido anunciado oficialmente por las Águilas, ya no estuvo disponible para Necaxa este viernes para el partido contra Monterrey.

Madrigal, de 30 años de edad, tiene un largo recorrido en la Liga MX y ha jugado también para Querétaro y San Luis antes de llegar a las Águilas el torneo pasado. En el Apertura 2021 disputó 13 partidos y anotó un gol.

López, seleccionado de Guatemala, ha jugado toda su carrera con el América y ha disputado 51 minutos en el presente torneo.

El movimiento de López y Madrigal a Necaxa, así como el de Zendejas a América, a pesar de tener actividad en la temporada, está contemplado en el artículo 37 del Relacmento de Competencia de la Liga MX que da como fecha límite el 1° de febrero del 2022 para cambiar de clubes.

^ Al Inicio ^