Fútbol Americano
ESPN 3y

América hace oficial la llegada de Fernando Madrigal como refuerzo para el Apertura 2021

América anunció su segunda incorporación para el Apertura 2021, con la llegada de Fernando Madrigal proveniente de Querétaro

América hizo oficial la llegada de Fernando Madrigal como refuerzo para el Apertura 2021, luego de que minutos antes Querétaro anunció la salida del mediocampista con un mensaje final de 'América y ya'.

Querétaro se despidió del jugador para darle salida al América, lo que representa el segundo fichaje del equipo emplumado de cara al Apertura 2021, luego del anuncio de Miguel Layún de hace unos días.

Los Gallos agradecieron al futbolista y a través de un video anunciaron que el futbolista militará en el equipo de Coapa.

En el video se ve como “Madrigal” toma la computadora de la encargada de redes sociales y escribe “América y ya”.

Del mismo modo señalaron al jugador. “Gracias, porque siempre diste todo en la cancha”.

El futbolista de 29 años se desempeña como pivote o medio de contención, una posición que ocupa actualmente Pedro Aquino en el equipo azulcrema.

Madrigal ha militado en equipos como Atlético de San Luis, Mineros de Zacatecas, Pachuca, Alebrijes de Oaxaca y León.

ES UN SUEÑO QUE ME DIRIJA SOLARI

Fernando Madrigal habló sobre su llegada al cuadro emplumado y aseguró que vestir la camiseta del América es el momento más importante de su carrera, al grado de señalar que tiene el mismo nivel de nervios como cuando empezaba a jugar a nivel profesional.

“Los nervios están como cuando empezaba a jugar futbol, porque no llego a cualquier club, sino al más grande de México. Tengo ganas de transcender y no solamente llegar y decir ‘Ya lo conseguí’. Mucho compromiso con la gente que me trajo, quienes me apoyan y afición”, dijo.

Del mismo modo, fue positivo y mencionó que “seguro que me irá bien, porque soy entregado. Me considero una persona y jugador que da lo máximo y tengo mucho compromiso con el club y con esta playera que lo daré todo”.

Madrigal expresó que se siente afortunado por ser dirigido por Santiago Solari, a quien admiró cuando el argentino era jugador del Real Madrid en la época de los ‘Galácticos.

“Desde chiquito era madridista, me tocó formar parte de los galácticos y ahora que me dirija es un sueño. Si hace uno o dos años me preguntaban si iba a ser del América y ser dirigido por Solari no era algo creíble, pero ahora es un privilegio y una oportunidad enorme, porque además de ser un gran futbolista, lo que ha hecho de entrenador es un privilegio aprenderé de él”, mencionó al club azulcrema.

^ Al Inicio ^