<
>

Alejandro Zendejas ya está en Coapa para firmar con América

play
Se cae llegada de Solari a Coapa; Zendejas y Meré cerca de ser Águilas (4:53)

Actualidad Picante del conjunto azulcrema y los refuerzos para el Clausura 2022. (4:53)

El jugador se presentó a realizar los exámenes médicos y podría tener minutos el próximo sábado contra Atlas

Alejandro Zendejas se presentó en el nido de Coapa para hacer exámenes médicos y cerrar su contratación con América, el jugador que llega procedente de Necaxa llegó a la Ciudad de México el fin de semana y está listo para ponerse a las órdenes de Santiago Solari.

Cabe destacar que en el caso de Zendejas es probable que pueda tener minutos el próximo sábado contra Atlas debido a que viene en ritmo de competencia e incluso tuvo actividad en la Jornada 1 con el equipo de Necaxa, por lo que a partir de este martes comenzará a trabajar de lleno con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, América tiene cerrado a Jorge Meré como su cuarto refuerzo para el Clausura 2022, el español ya dejó al Colonia alemán y de hecho ya está en camino a México para firmar por cuatro años con la camiseta americanista.

Fuentes cercanas al español confirmaron a ESPN que el jugador salió de Alemania el fin de semana pasado para estar un dia en España y arreglar asuntos personales, posteriormente este lunes inició la travesía a la capital de la República Mexicana para presentarse en Coapa y realizar los exámenes médicos de rigor con la institución azulcrema, en caso de aprobar las pruebas firmará su vínculo con los americanistas.

La misma fuente informó que el jugador está muy ilusionado con esta nueva aventura en México y está encantado con la idea de jugar en uno de los clubes grandes de la Liga MX, además señalaron que las charlas que tuvieron con Álvaro Fidalgo fueron fundamentales para cerrar el traspaso y animarse a cambiar de continente.