<
>

Cruz Azul mantiene interés por fichaje de Cristian Pavón

play
¿A Cruz Azul le interesa contar con Pavón? (2:07)

Álvaro Dávila, presidente del club mexicano, opinó sobre el atacante de Boca. (2:07)

Víctor Velazquez expresó en medios argentinos que a Cruz Azul le interesa Cristian Pavón y también el deseo de incluir a 'Pol' Fernández en la negociación

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Víctor Velazquez, reafirmó el interés de Cruz Azul por los servicios del delantero de Boca Juniors Cristian Pavón y señaló que sus intenciones son incluir a ' Pol ' Fernández en la negociación, dado que el club xeneize ha p uesto la mira en el regreso del delantero argentino al club.

"Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón; de hecho, una de nuestras intenciones era, si les interesaba 'Pol', hacer una negociación entre ambos clubes, pero pues no se ha llegado a esa conclusión".

El directivo agregó, en entrevista con Radio Colonia de Argentina, "hay que ver condiciones y puntos de negociación y en ese caso", estarían dispuestos, porque "Pavón es un jugador muy talentoso que a los clubes le interesa y en especial a Cruz Azul".

En este sentido, Victor Velazquez aseveró que Cruz Azul continuará las negociaciones para poder contratar va Pavón: "Sí, claro, si es posible, adelante".

Por otro lado, sobre el caso de Guillermo 'Pol' Fernández, aunque aseguró que Héctor Lara tiene mucho contacto con la directiva del Boca, en especial el tema de este jugador no se ha abordado con aquel club.