Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Afición de Pumas pide a Carlos González volver, tras cantar himno del club capitalino

El delantero de Tigres fue captado antes del partido en la banca entonando el himno deportivo de la UNAM

MÉXICO -- La afición de los Pumas le pidió al delantero paraguayo Carlos González que regrese a la escuadra del Pedregal, tras hacerse viral en las redes sociales un video donde se ve al futbolista entonando el himno del equipo capitalino.

El hoy jugador de los Tigres, tuvo una exitosa época de goles en los Pumas, de donde salió hace un año para ser vendido al equipo de San Nicolás de los Garza.

Sin embargo, la hinchada de Pumas no lo olvida, no obstante que en este momento el equipo que dirige Andrés Lillini, es el goleador del torneo con nueve anotaciones.

Después que Carlos González fuera sorprendido cantando en la banca del visitante, a la par de los aficionados del equipo local en el Olímpico Universitario, de inmediato la gente se desbordó en la cuenta de Instagram del paraguayo, con mensajes llenos de cariño hacia el jugador.

"Gracias por el amor al club, te extrañamos y ojalá vuelvas pronto. Qué grande eres. Me emocioné machín al verte cantar el himno y perdón por el abucheo de la afición".

"Ojalá algún día regreses a Pumas, mi pelón", o "dolió mucho verte con otra playera" y "crak, hasta tú sabes que Tigres no vale la pena", fueron otros de los comentarios que le hicieron los seguidores 'pumas', quienes también le reprocharon que en este momento es banca con la escuadra regia.

Aunque Carlos González ha participado bajo las órdenes de Miguel Herrera en las tres primeras jornadas del Clausura 2022, sólo en uno ha sido titular y este domingo únicamente fue considerado 22 minutos entrando de cambio, en el cotejo que perdieron los Pumas por 1-2 en CU.

Horas después de que se filtró el video de Carlos González mientras cantaba el himno de Pumas, el atacante de Tigres publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que explicó lo sucedido, además de que se disculpó con las personas a las que pudo ofender y se dijo comprometido con el conjunto de Nuevo León.

“Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar el respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí, como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejare con todos ustedes. Fin”, escribió el paraguayo en sus redes sociales.

“Aparte los compañeros que tenía al lado, me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió”.

^ Al Inicio ^