<
>

Anderson Santamaría figura en el once ideal de la fecha 3 de la Liga MX

Anderson Santamaría fue figura en el campeón mexicano Imago7

Sigue brillando. Pese a no ser convocado por la Selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022, Anderson Santamaría mantiene su nivel en el Atlas, vigente campeón del fútbol mexicano.

Frente al América, el defensa peruano supo liderar a su equipo desde la zaga y ser el que conecte con los jugadores más avanzados a partir de su pase largo.

Diego Barbosa y Jonathan Herrera fueron los encargados en batir a las Águilas en el mismísimo Estadio Azteca para que el Atlas sea uno de los líderes de la Liga MX junto al Cruz Azul de Juan Reynoso, ambos con 7 puntos.

Santamaría no fue el único jugador del Atlas que fue considerado por el Consejo Editorial de la Liga MX en el once ideal de la fecha 3: también lo integran el arquero Camilo Vargas, el lateral derecho Diego Barbosa y el volante central Aldo Rocha.

César Montes (Monterrey), Alonso Escoboza (Necaxa), Jean Meneses (Club León), Anderson Leite (FC Juárez), Leonardo Fernández, André-Pierre Gignac (Toluca) y Rodrigo Aguirre (Necaxa) completan el equipo ideal de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de México.