<
>

Chivas: Amaury Vergara recibe críticas tras anunciar su presencia en programa donde salía su papá

El propietario de Chivas, Amaury Vergara, dio a conocer este martes que participará en el programa de televisión 'Shark Tank', mismo en el que su padre apareció antes de su fallecimiento, motivo por el que fue severamente criticado por la afición del Guadalajara.

A través del canal de televisión y con un vídeo presentado en sus redes sociales, el propietario del Guadalajara, confirmó que estará en la siguiente temporada del popular programa en el que empresarios adquieren y apoyan a emprendedores.

"Gracias por la invitación @SharkTankMex, ¡Estoy muy emocionado y contento de poder apoyar el talento mexicano!", confirmó en su cuenta de Twitter.

Jorge Vergara participó en la primera edición del programa en 2017, siendo uno de los empresarios protagonistas, sin embargo, fue en 2018 cuando el ex propietario del Guadalajara abandonó el proyecto, luego de ya no aparecer en público.

Al darse a conocer esta noticia, la afición del Guadalajara comenzó a externar su molestia a través de las redes sociales, al criticar la determinación del actual propietario de Chivas, además de considerar que, ante la falta de inversión en director técnico y refuerzos, haya aceptado la invitación para participar en el programa.

De igual manera, un gran sector de la afición se preguntó cómo apoyará a otros proyectos de diferentes emprendedores, en lugar de realizar una inversión importante ante la falta de resultados en el equipo rojiblanco, además de que iniciaron las comparaciones con su padre.

Ante el enojo y los reclamos de los aficionados, algunos en forma de burla pidieron que mostrara el proyecto de Chivas a sus nuevos compañeros con la finalidad de que alguno se interese y adquiera al equipo, otros usarios por su parte, mencionaron que presentarán el proyecto de cómo 'salvar' al equipo con la finalidad de que el mismo Amaury invierta en el club.