<
>

JJ Macías sigue en Europa, en espera del cierre del mercado de fichajes, Chivas es prioridad en México

El delantero mexicano ha dejado claro que su prioridad es volver a Chivas, en caso de que no pueda continuar su carrera en el extranjero

José Juan Macías se encuentra en Europa, en espera del cierre de mercado de fichajes, una vez que rescindió contrato con el Getafe. El delantero mexicano tiene algunas ofertas del balompié del Viejo Continente y de la Liga MX, aún no es seguro su retorno a las Chivas, el equipo al que pertenece su carta, informaron fuentes cercanas al equipo rojiblanco.

El Getafe anunció la salida de José Juan Macías, una vez que llegó a un acuerdo para rescindir su préstamo por un año con el equipo español. Por ahora, el delantero mexicano tiene ofertas de clubes de Europa y espera el cierre del mercado de fichajes del Viejo Continente, que termina en las próximas horas, para definir su futuro.

En México, el atacante del Tricolor es buscado por al menos tres equipos de la Liga MX pero Macías ha dejado claro que su prioridad es volver a Chivas, en caso de que no pueda continuar su carrera en el extranjero.

La oferta de la MLS continúa vigente, por lo que también es una de las opciones del atacante de 22 años.

El delantero se fue al Getafe de España al inicio de la presente temporada, pero las lesiones impidieron que mostrara su máximo nivel. Ahora, se encuentra recuperado y en espera de definir su futuro.

El jugador aún tiene contrato con Chivas, por lo que si un equipo está interesado en el delantero mexicano, deberá negociar con los rojiblancos.

En España, el mercado de fichajes cierra hoy, al igual que en Italia, Francia, Inglaterra y Alemania, mientras que en Portugal queda un día más. Por lo que las próximas horas son clave para el futuro del atacante mexicano.