<
>

José Juan Macías, descartado para el partido entre Chivas y FC Juárez

El delantero tuvo sus primeros entrenamientos con el Rebaño Sagrado, sin embargo, no estará presente en el duelo pendiente por la jornada 4.

El delantero de Chivas, José Juan Macías, está descartado para el compromiso de este miércoles ante FC Juárez, partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX y que fue pospuesto a causa de casos positivos a COVID-19.

El atacante recién llegó a la ciudad de Guadalajara y apenas tuvo sus primeros entrenamientos, los cuáles ha realizado por separado del grupo. De hecho, también es poco probable que pueda aparecer apara enfrentar a Tigres por la jornada 5 del certamen, pues José Juan Macías se encuentra en la puesta a punto.

Macías regresó al conjunto rojiblanco después de estar seis meses en el Getafe a préstamo, equipo en donde vio pocos minutos a causa de las lesiones y los cambios de técnico en el equipo español.

“Estoy aquí para dar lo mejor de mí, al equipo que me hizo crecer”, comentó José Juan Macías en su regreso a Chivas. El delantero tendrá entre sus objetivos recuperar ritmo para poder ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

El conjunto de Guadalajara viajará este miércoles a Ciudad Juárez, mismo día en que se disputa el encuentro, y lo harán en un vuelo chárter, con la intención de regresar a la Perla Tapatía una vez culminado el encuentro para así maximizar el tiempo de preparación de cara al compromiso de la fecha 5 frente a Tigres.

Las Chivas acumulan una victoria, un empate y una derrota en lo que va del Torneo Clausura 2022 y están posicionados en onceavo lugar de la tabla general. El Rebaño buscará una victoria ante Juárez, equipo que ocupa el séptimo puesto, para sumar siete unidades que le permitan subir en la clasificación.