<
>

Darío Verón asistió a CU y se unió a la barra de Pumas

El exjugador paraguayo apoyó al equipo universitario desde las gradas junto a los aficionados

Darío Verón, futbolista histórico de Pumas, acudió al Estadio Olímpico Universitario para presenciar el duelo ante León. El paraguayo sorprendió a la afición al ver el partido junto a la Rebel, porra del conjunto de la UNAM, con la que alentó a su ex equipo e incluso gritó las Goyas.

Desde antes de que comenzara el compromiso, Verón acaparó las miradas de los asistentes al Olímpico Universitario, pues en las inmediaciones del inmueble, el paraguayo fue detenido por varios aficionados para tomarse una fotografía o que les diera algún autógrafo.

Una vez que Verón logró ingresar al estadio, se digirió a la zona de pebetero, que es donde se ubica la Rebel, porra de Pumas, con la que el sudamericano presenció el partido ante León correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2022.

Verón estuvo 14 años en el futbol mexicano, entre 2003 y 2017, pero solo representó los colores de Pumas, equipo con el que ganó cinco títulos, cuatro de Liga y un Campeón de Campeones, incluido el bicampeonato del 2004 con Hugo Sánchez como director técnico del conjunto de la UNAM.

El defensa central paraguayo disputó 500 partidos con Pumas, en los cuales sumó 44,311 minutos, con 23 anotaciones y nueve asistencias.