<
>

América guarda silencio en medio de su crisis durante presentación de su nuevo camión

En medio de una crisis de resultados, la directiva y jugadores del América optaron por el silencio, durante la presentación de su nuevo autobús

MÉXICO -- La directiva del América decidió guardar silencio durante la presentación del camión oficial para el presente año, y de cara al Clásico Capitalino ante Pumas.

Con solo cuatro puntos en las primeras seis jornadas, el equipo emplumado presentó en el Estadio Azteca su nuevo transporte, el cual cuenta con los colores de la tercera vestimenta del club y que es azul con toques más oscuros.

La cúpula de las Águilas estuvo presente durante el anuncio, pero el presidente del club, Santiago Baños, no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación.

Con juego de luces y una manta gigante fue como el equipo emplumado presentó el nuevo camión.

Durante el evento también estuvieron los jugadores del equipo Diego Valdés, Óscar Jiménez y Miguel Layún, pero tampoco quisieron dar declaraciones ante el mal paso que vive el club.

Desde el arribo de los medios se dio a conocer que la directiva no hablaría y el evento se limitaría solamente a presentar el nuevo transporte, el cual es muy similar al anterior al contar con dos pisos.

Durante el evento, Santiago Baños se limitó a estar a un costado del escenario y evadió a los medios de comunicación. El directivo no quiso aparecer en la fotografía de la presentación y al final fue abordado por los medios, pero este prefirió no responder y salir del lugar.

Otro de los ausentes en el evento fue Santiago Solari, quien ha sido uno de los principales señalados en el momento que viven las Águilas.

El equipo azulcrema enfrentará este domingo a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, un compromiso que puede significar el adiós de Santiago Solari como estratega de la institución al sumar solamente un triunfo en los últimos 10 compromisos.

Al contrario del América, Pumas marcha en el sexto lugar con tres victorias, un empate y dos descalabros, lo que los tiene con 10 puntos y en zona de repechaje.

El América ha sumado en los últimos cinco compromisos cuatro derrotas y una victoria, por lo que marchan en el lugar 16 de la tabla y con solo dos puntos más que el sotanero, Santos, rival al que vencieron en el torneo.