<
>

Revenden a 100 pesos boletos del América vs Chivas Femenil

El Clásico Nacional por los cuartos de final de la Liga MX Femenil ha tenido poca presencia de aficionados.

La Liga MX Femenil vivirá una nueva edición del llamado Clásico Nacional que enfrenta a América y Chivas en los cuartos de final, un partido entre el cuatro y quinto de la tabla, pero que a nivel espectáculo no generó mucho interés entre los seguidores, ya que los boletos estaban siendo revendidos a mitad de precio.

Las taquillas del Estadio Azteca tuvieron poca afluencia y el estacionamiento estuvo lejos de llenarse. Esto provocó que el negocio de los acaparadores fuera a la baja, ya que ofrecían sus entradas a solo 100 pesos para las mejores zonas.

Los boletos más accesibles para dicho evento estaban en 100 pesos y pertenecientes a zona general, mientras que los de mayor valor estaban en 180 pesos y correspondían a la zona baja del inmueble. Ante esta situación, los acaparadores estaban ofreciendo los segundos boletos a mitad de precio.

A pesar de que algunos aficionados se acercaban a las taquillas, eran interceptadas por los revendedores y les ofrecían “mejores lugares y solamente a cien pesos. Ya no hay en taquilla esta zona”.

Algunos aficionados cayeron en sus palabras, mientras que otras iban directamente a comprar los boletos en ventanilla.

La diferencia se hace amplia si se comparan los precios de reventa que se manejaron hace sólo unos días en el partido entre América y Pumas de Liga MX. Las entradas estaban disponibles entre los 700 pesos para zona general y para zona de platea baja (zona 200) alcanzaba un precio de hasta 1,700.

El cuadro femenil del América encaró el juego de ida de los cuartos de final en el Coloso de Santa Úrsula y se convirtió en el único representante de la institución azulcrema con opciones a pelear el título después de que el primer equipo fue eliminado a manos de Pumas en los cuartos de final.

La poca presencia de aficionados provocó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana bajaran a preguntar a las puertas del estadio el motivo del porqué se encontraban abiertas, ya que, hasta ese momento, no había presencia de la policía en la zona. Los uniformados fueron informados del partido celebrado a las 20:00 y tuvieron que montar un operativo para apoyar con el ingreso y tráfico de las inmediaciones.