<
>

Nicolás Larcamón asegura que "todo es posible" tras empate

El director técnico de Puebla rescata la reacción del equipo para escapar con un punto del Infierno pese a jugar con 10 hombres

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que el aprendizaje tras la igualada a cuatro anotaciones contra Toluca es que para su equipo todo es posible de cara a lo que se avecina en el Guard1anes 2021.

"El análisis si bien hay tela para cortar, hay que analizar el pasaje, más allá de irnos en desventaja, generamos mucho en el último tercio, situaciones favorables, no estuvimos claros en la contundencia en el primer tiempo.

"Nos costó, pero la respuesta anímica nos debe quedar en el registro de cara al desenlace del torneo, porque teniendo estas respuestas, aún en circunstancias favorables, nos hace creer que todo es posible, es la mejor lección que podemos tomar de este partido", indicó.

Nicolás Larcamón expresó que para los siguientes compromisos del certamen tendrán que mejorar en el aspecto defensivo, porque los Diablos Rojos les hicieron cuatro anotaciones en el cotejo de la Jornada 12.

"El análisis respecto de los cuatro goles, tenemos que ajustar en alguna fase del juego porque nos encuentran goles con poca generación, Toluca no nos generó tanto, jugadas que no terminaron bien, remates en media distancia, fallas en pelota parada, pero mesura en la autocrítica, porque éramos de los que menos goleados, tenemos que seguir ajustando para estar cada vez mejor", agregó.

Larcamón aseveró que lo más importante para lo que se avecina es mantener la mesura, tratar de ir partido a partido y no pensar en lo que pueden alcanzar dentro del torneo.

El timonel resaltó las individualidades de su equipo y recordó que desde el inicio de la justa han ido de menos a más, por lo cual esperan seguir por ese camino en busca llegar a la liguilla.