<
>

América sigue invicta tras la jornada 3 de la Liga MX Femenil

América suma tres victorias consecutivas en este Torneo Apertura 2021.

El América sigue ejerciendo su paternidad sobre el Querétaro en la Liga MX Femenil, ya que este viernes sometió a su rival al son de 1-3 en la Corregidora y con ello, el equipo de Coapa sumó cuatro victorias y un empate en cinco enfrentamientos ante las queretanas.

Las escuadras plumíferas abrieron la actividad de la Jornada 3 en el Apertura 2021 de la Liga femenina, con unas azulcremas enrrachadas que con este nuevo triunfo llegaron a nueve puntos y mantuvieron su condición de invictas.

La estadounidense Stephanie Mariana Ribeiro abrió el marcador apenas al minuto 6 y así se estrenaba como goleadora en su primer torneo en México.

Además, esta fue la primera anotación de una extranjera en la Liga MX Femenil.

Jazmín Enrigue puso el empate con un certero cabezazo al 52', Janelly Farias anotó dentro del área su segundo del torneo al minuto 54 y Daniela Flores, quien acababa de entrar, puso cifras definitivas al partido al minuto 69.

Las de Coapa, que ahora son dirigidas por el inglés Craig Harrington, le han clavado 14 dianas al Querétaro, que únicamente han atinado a la portería azulcrema en tres ocasiones, desde que existe la Liga MX Femenil.