Leonardo Ramos dejó de ser entrenador de Querétaro, luego de un periodo de 15 partidos al frente del equipo y sin ganar en el Clausura 2022
Leonardo Ramos dejó de ser entrenador de Querétaro, luego de cuatro jornadas al frente del equipo en el Clausura 2022 y sin poder ganar todavía en el certamen.
Se espera que Hernán Cristante sea presentado el próximo jueves como nuevo director técnico de los Gallos Blancos al firmar por lo que resta del torneo, de acuerdo con René Tovar de ESPN Digital.
El técnico uruguayo llegó el 25 de agosto del 2021 y luego de 15 partidos al frente, con tres victorias, cinco empates y siete derrotas, dejará el cargo tras sumar dos unidades y el lugar 15 de la tabla general en el Clausura 2022.
Leonardo Ramos es el cuarto técnico que destituye Querétaro en dos años, tras las salidas de Héctor Altamirano, Alex Diego y Víctor Manuel Vucetich.
Vucetich fue entrenador de Gallos con la anterior administración, Grupo Caliente, mientras que la directiva encabezada por Gabriel Solares y Manuel Velarde, ya han despedido a tres entrenadores.
La directiva anunció a través de un comunicado que Ramos deja el banquillo de los Gallos luego de 15 partidos dirigidos con 12 goles a favor y 18 en contra.
Héctor Altamirano fue quien más tiempo pasó con 26 partidos y 300 días al frente del equipo. Le siguieron Leonardo Ramos, 167 días y Alex Diego, 117 días, pero con la misma cantidad de encuentros, 15 compromisos.
COMUNICADO OFICIAL. 🐓 pic.twitter.com/qDlb9YTmah
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) February 9, 2022