Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Javier Hernández, Jugador de la Semana 5 de la MLS

El delantero de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, fue nombrado Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la Semana 5 de la temporada 2022.

Tras la victoria del domingo por 3-1 ante Portland Timbers en el Providence Park, Hernández abrió el marcador en el minuto 9 con un toque que mando el balón al fondo de la red tras un gran pase de Samuel Grandsir. También anoto el tercer y último gol de Galaxy en el encuentro al minuto 59, con un zurdazo. Chicharito, quien está empatado en el segundo lugar de la liga con cuatro goles esta temporada, cuenta con cinco partidos en los que ha marcado múltiples goles en tres años de carrera en la MLS y el Galaxy tiene récord de 4-0-1 en esos partidos.

Ésta es la cuarta vez que Hernández es nombrado Jugador de la Semana de la MLS, después de haber obtenido los honores tres veces en las primeras 10 semanas de la temporada 2021 (Semanas 1, 2 y 10).

El sábado, LA Galaxy (3-2-0) recibirá al Jugador de la Semana correspondiente a la Semana 1, Carlos Vela, y un LAFC invicto (4-0-1) en el Dignity Health Sports Park en la decimotercera edición del Clásico del Tráfico.

^ Al Inicio ^