<
>

Carlos Vela es el tercer jugador que más rápido suma 100 goles y asistencias combinados en la MLS

play
No fue suficiente el gol de Carlos Vela para evitar la caída del LAFC (1:43)

El equipo angelino cayó en contra de Austin a pesar de la reacción que intentaron orquestar en los últimos minutos. (1:43)

El mexicano Carlos Vela se convirtió en el tercer jugador que más rápido alcanza los 100 goles y asistencias combinados en la MLS con su anotación en la derrota del LAFC frente al Austin FC.

Vela, quien está en plena negociación para renovar su contrato con LAFC que expira el 30 de junio, rompió este miércoles una racha de siete partidos sin anotar con los angelinos.

El mexicano hizo el 2-1 ante Austin a los 86 minutos, de penalti, con lo que alcanzó cinco tantos en esta temporada y 62 en su trayectoria en la MLS, además de ser ahora el tercer jugador más rápido en la historia de la MLS (98 partidos) en llegar a 100 participaciones de gol combinando los que anotó (62) con sus asistencias (38).

Robbie Keane y Seabastián Giovinco son los líderes en ese departamento.

El LAFC ha perdido dos partidos seguidos y, tras la derrota de esta noche, cedió por diferencia de goles el liderato del Oeste al Austin (ambos con 23 puntos).

En este sentido, Vela opinó que esta es "una buena oportunidad" para que el LAFC mida su capacidad de reacción y "demuestre el carácter y la personalidad del equipo".