En un intenso final de juego, El Galaxy de Javier Hernández cayó por marcador de 4-2 frente al Sporting Kansas City. El equipo angelino venía de imponerse por 2-0 a Chivas de Guadalajara, a mitad de semana, en la Leagues Cup. pero el doblete de Chicharito no fue suficiente para evitar la derrota en la visita a Kansas.
Los locales tomaron pronto la ventaja. Al minuto 10, después de un pase largo, Roger Espinoza sirvió la asistencia a Erik Thommy para abrir el marcador a favor del Sporting Kansas City. El equipo angelino se hizo de la posesión del balón, aunque no logró crear ocasiones reales de peligro, a diferencia de sus rivales.
Kansas City pudo ampliar su ventaja al minuto 24, cuando el árbitro marcó la pena máxima por una mano de Derrick Williams dentro del área, pero Johnny Russell, encargado de cobrar el penal falló frente a la portería.
El Sporting encaminó la victoria en la recta final del primer tiempo, con un doblete de William Agada. Tras una revisión, el VAR validó el primer gol de Agada, al 40', tras un remate con la pierna izquierda. Con el 2-0 en contra, Javier Hernández tuvo una ocasión clara para marcar el primero de los angelinos pero mandó el balón por arriba del travesaño.
El ritmo del juego se revolucionó en el tiempo agregado y al 45'+4', Agada firmó el doblete y envió el juego al descanso con el resultado prácticamente sentenciado.
El equipo angelino no tuvo fácil reponerse a la abultada desventaja con la que arrancó la parte complementaria, mantuvo la falta de definición frente a la portería rival y con ello ayudó a Kansas City a gestionar el juego.
La reacción vino tarde. Al minuto 83, Efraín Álvarez puso la asistencia para Javier Hernández quien con un potente remate de derecha anotó, por fin, el primer gol de los angelinos que también debió ser validado por el VAR para descartar posición adelantada de Chicharito.
Los minutos finales del juego resultaron una locura. El árbitro castigó una mano dentro del área de Oriol Rosell con un penal. Hernández apareció de nuevo en escena para cobrar la pena máxima y puso el 3-2 a escasos minutos por jugarse.
Pero los locales aniquilaron cualquier posibilidad con el cuarto tanto de la noche; Dániel Sallói puso el 4-2 para los de casa al 90'+5' y el Galaxy sufrió su segunda derrota al hilo, tras caer en la jornada anterior frente al FC Dallas.