<
>

Philadelphia Union derrota a Cincinnati y jugará la final del Este en la MLS

Philadelphia Union cumplió con los pronósticos y derrotó al Cincinnati por 1-0, este jueves, para clasificarse para la final de la Conferencia Este de la MLS.

Con un gol en la segunda parte de Leon Flach, Philadelphia Union, el mejor equipo del Este en la fase regular, superó al Cincinnati, que llegó a los playoffs con el quinto mejor registro de la conferencia y que este jueves no puso las cosas nada sencillas a sus rivales.

El equipo de Filadelfia se enfrentará en la final de la conferencia al vencedor del partido que se disputará este domingo entre el Montreal (segundo del Este) y el New York City FC (tercero).

Sin goles en la primera parte, Leon Flach abrió el marcador para el Philadelphia Union en el minuto 59 al cazar un balón suelto dentro del área, en una jugada un tanto alborotada, y mandarlo a la escuadra con un gran zurdazo.

Éste fue el primer gol para Leon Flach en toda esta temporada de la MLS.

El Cincinnati no bajó los brazos y asedió la portería local sin descanso, pero el guardameta del Philadelphia Union, Andre Blake, se lució con varias paradas de mucho mérito para evitar el tanto del empate en los últimos minutos y darle así la clasificación a su conjunto.