Lionel Messi anotó un nuevo doblete para Inter Miami en el empate 4-4 frente al Dallas por la Leagues Cup y el tanto de la apertura del marcador es idéntico al que le hizo al Real Madrid con Barcelona en el Santiago Bernabéu para ganar el clásico por 3-2.
El nuevo equipo del astro argentino atraviesa un gran momento desde su llegada y por los octavos de final frente al Dallas, emuló uno de sus goles más recordados de El Clásico.
A los 6 minutos del encuentro por la League Cup, Messi recibió el centro atrás de Jordi Alba y con un tremendo zurdazo, puso la pelota junto al palo derecho para el 1-0.
Inmediatamente, este momento disparó el recuerdo del 3-2 del conjunto Culé ante el Merengue del 23 de abril del 2017.
En ese momento, Sergi Roberto realizó una gran corrida, le dejó la pelota a André Gomes y este se la dio a Jordi. El defensor, metió un gran centro atrás para que Leo llegue y estampe el definitivo 3-2.
El festejo de ese gol quedó en la memoria de los hinchas. Lionel Messi se sacó su camiseta, la dio vuelta y le mostró el número a todo el Santiago Bernabéu, lo que le valió la tarjeta amarilla y poco importó.
Finalmente, esa Liga sería para los dirigidos por Zinedine Zidane que sumaron 93 puntos contra los 90 del Culé.