<
>

Messi suma goles en Inter Miami y estrenó otro festejo "de Marvel"

Lionel Messi volvió a brillar para Inter Miami y también se divirtió con un guiño especial para sus hijos en el clásico ante Orlando City, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, por los 16avos de final de la Leagues Cup.

A los siete minutos, el zurdo rosarino recibió un gran pase entrando en soledad al área chica y puso el 1-0 parcial. Se desmarcó para empalmar de zurda y fuerte, para no darle chances al arquero rival. Otro gol del N°10, el cuarto tanto en Inter Miami y a los 72 hizo el quinto para cerrar la victoria y la clasificación a octavos de final.

Al igual que en el partido anterior, que imitó a Thor, Messi estrenó festejo dedicado para sus hijos. De nuevo, el 10 argentino eligió a un personaje de Marvel a la hora de celebrar. Luego de un primer grito de gol con sus compañeros, Leo caminó hacia la mitad de la cancha y buscó la mirada de su esposa Antonela Rocuzzo y Thiago, Mateo y Ciro, que lo observaban desde la platea VIP, e hizo el gesto que caracteriza a Wakanda Forever: cruzó las manos y la pegó a su pecho.

En apenas tres partidos con la camiseta de las Garzas, el crack rosarino ya sumó cinco goles, todos en su propio estadio y con su familia siguiéndolo de cerca. La próxima instancia le tocará salir de Miami por primera vez, porque enfrentará al FC Dallas, el domingo 6 de agosto en Texas.