Pedro Gallese es uno de los mejores arqueros sudamericanos y lo demuestra partido a partido en su club, así como en la selección peruana. El golero esta vez se mandó con una atajada desde el tiro penal, aunque no le alcanzó para evitar la derrota del Orlando City en la MLS.
Su equipo enfrentó de visita al New York City por una nueva fecha del torneo norteamericano. A los 36 minutos los locales tuvieron una chance desde el punto penal, pero el ‘Pulpo’ estuvo extraordinario y atajó estirándose hacia su palo derecho. Sin embargo, en el rebote Monsef Bakrar aprovechó para poner el 1-0 parcial.
Ya en el segundo tiempo Talles Magno marcó el segundo tanto. Con esto, Orlando City perdió una racha positiva de cinco compromisos sin conocer de la derrota, aunque sigue peleando por meterse en los puestos de play-off. En la siguiente fecha será locales ante el Inter Miami de Lionel Messi
Wilder Cartagena también fue titular en el compromiso ante el exequipo de Alexander Callens, pero fue sustituido a los 59 minutos por Martín Ojeda. El centrocampista nacional recibió tarjeta amarilla a los 54 minutos.