Lionel Messi, delantero de Inter Miami, integra este lunes el mejor equipo de la primera semana de la MLS, después de guiar a su equipo en el triunfo por 2-0 contra el Real Salt Lake y de anotar el definitivo 1-1 este último domingo en el campo de Los Ángeles Galaxy.
Messi, que arrancó el pasado miércoles su primera temporada completa en el fútbol estadounidense, dio una asistencia en la victoria lograda contra el Real Salt Lake y el domingo salvó un punto para el Inter Miami al rematar en el minuto 92 un centro del español Jordi Alba.
El delantero argentino, de 36 años, llegó a Inter Miami en junio de 2023 y guió al equipo hacia la conquista de la Leagues Cup, el primer trofeo en la historia del club propiedad del británico David Beckham y de los hermanos Jorge y Jose Mas.
En el mejor once inaugural de la MLS también está el meta de Inter Miami, Drake Callender.
El equipo cuenta además con los españoles Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy, pese al penal fallado contra Inter Miami, y el exmadridista Asier Illarramendi, quien anotó este fin de semana su primer gol en la MLS con Dallas.
El belga Christian Benteke es el delantero centro de la semana tras su triplete en el triunfo de DC United contra New England Revolution (3-1).