Leonardo Campana está viviendo un sueño: En el minuto 90+2 convirtió el gol que le dio la victoria al Inter Miami por 1-0 sobre Toronto por la MLS, justo en el partido que saltó como titular y con el brazalete de capitán.
Este gol confirmó su convocatoria a la Selección Ecuatoriana, a la que tendrá que unirse mañana, domingo para los cotejos contra Paraguay y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Campana recibió el pase del uruguayo Luis Suárez desde la izquierda. El delantero paró el balón y de zurda venció al arquero del Toronto. Lo celebró con un abrazo con Lionel Messi, quien ingresó en el segundo tiempo.
El ecuatoriano es el goleador histórico del Inter Miami y su récord lo incrementó a 32 pese a que en el último mes jugó cinco cotejos, en otros dos se quedó en el banco y en este saltó como titular.
Esa racha goleadora espera mostrar en la Tricolor. El seleccionador Sebastián Beccacece está en busca de un delantero que acompañe o reemplace a Enner Valencia. En esta doble fecha de Eliminatorias, Campana tendrá su oportunidad.