Leonardo Campana completó una semana perfecta, en la que volvió a ser convocado a la Selección de Ecuador y anotó el gol de la victoria de Inter Miami ante Toronto por la MLS.
Y el Tata Martino, entrenador de las Garzas, contó cómo vio al delantero nacido hace 24 años en Guayaquil: "Lo veíamos bien, muy motivado. Está muy contento por su convocatoria a la Selección".
Pero lo que llamó la atención fue que el DT argentino decidió mantener en la cancha a Campana, máximo goleador histórico del club, cuando ingresaron Lionel Messi y Luis Suárez.
"Preferimos dejarlo en el campo, más allá de las modificaciones, incluso con los ingreso de Leo y de Luis. Son pocas las posibilidades que tienen de compartir equipos los tres, y como a nosotros a estas alturas nos daba lo mismo empatar o perder, porque buscábamos ganar, conservamos a los tres delanteros y tuvimos el premio al final", explicó el Tata.
A los 93 minutos, Campana y Suárez se combinaron y, por una definición acrobática del ecuatoriano, Inter Miami, que venía de consagrarse campeón del Supporters' Shield, se llevó un triunfo de Canadá que le permitirá luchar en la última jornada por superar el mejor registro en la historia de la temporada regular de la MLS.
Por último, Martino destacó el debut del arquero argentino Óscar Ustari, de 38 años, que redondeó una gran tarde: "Hizo un buen partido, muy sólido, muy serio, dándonos mucha tranquilidad en pelotas que llegaron al área. Por ser mucho tiempo que no jugaba un partido completo, muy conforme por lo que nos ha dado".