Inter Miami goleó a Cincinnati 4-0 en el TQL Stadium, en Ohio, por la semifinal de la Conferencia Este de la MLS 2025. En otra grandiosa de Messi, abrió el marcador y metió un triplete de asistencias para el triunfo de su equipo. Ahora espera en la final por Philadelphia Union o New York City.
A los 19 minutos, Las Garzas abrieron el marcador gracias a una jugada colectiva de lujo. Jordi Alba recuperó la pelota en la defensa y se la entregó a Lionel Messi, quien inmediatamente habilitó a Mateo Silvetti. El delantero aprovechó la asistencia para enviar un preciso centro al corazón del área, donde Messi apareció solo para conectar de cabeza y poner el 1-0.
En el segundo tiempo el diez asistió a Mateo Silvetti para su primer gol. Luego Messi volvió a mostrar su visión de juego en un pase milimétrico desde el medio. Apenas cinco minutos después, Tadeo Allende marcó su primer gol también servido por Messi. Como si fuese poco, el rosarino completó un hat-trick de asistencias, evidenciando su capacidad para influir en todas las acciones ofensivas del equipo, para el cuarto gol del equipo y el doblete de Allende.
Con el gol, el astro argentino continúa demostrando su capacidad para definir con precisión y llegó al gol 895 en su carrera.
