<
>

Giovani dos Santos considera que el Galaxy está para cosas grandes

El jugador mexicano del Galaxy de Los Ángeles, Gíovani dos Santos, espera que con el arribo de jugadores de la clase del inglés Ashley Cole, el belga Jelle Van Damme y el holandés Nigel De Jong, el equipo de la MLS está para cosas grandes.

''Una de las razones por las que decidí venir aquí, es que sabía que este proyecto iba a crecer muchísimo, porque el club está demostrando día con día que quiere crecer como institución y esperemos que este sea un gran año'', aseguró Gío, luego del empate sin goles del equipo que comanda el técnico Bruce Arena, ante los Xolos de Tijuana, este martes por la noche, en Carson, California.

El internacional mexicano, reconoció la enorme calidad de las nuevas contrataciones, incluyendo a Cole y Van Damme, que ya hicieron su presentación vistiendo los colores del Galaxy, en el duelo frente a los Xolos.

''Son grandes jugadores, que vienen a incrementar el nivel del equipo. Ashley Cole y Van Damme son futbolistas de gran nivel y todavía falta De Jong'', apuntó Gío, quien, por otra parte, considera que el encuentro frente a la oncena tijuanense, deja buenas cosas al Galaxy, de cara a lo que se viene para los angelinos.

''Fue una buena prueba para nosotros, sobretodo, porque Miguel Herrera sabe parar muy bien a sus equipos y todo esto nos va a servir, de cara al fuerte compromiso que nos espera el próximo día 24, frente al Santos Laguna, un partido complicado, por la calidad de los equipos mexicanos'', subrayó el regiomontano, al hacer referencia al duelo de ida, dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por su parte, el estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel 'Piojo' Herrera, elogió a la organización galáctica, por la clase de contrataciones que ha logrado para esta temporada de la MLS.

''Nosotros hemos cumplido con una buena labor, al servirle al Galaxy en su trabajo de pretemporada'', señaló Herrera.

Por su parte, Robbie Keane, el internacional irlandés, capitán del Galaxy, recalcó el hecho de que ''este es apenas nuestro tercer partido en el año y aún nos falta obtener ritmo'', reconoció el atacante.

El portero de Xolos, Federico Vilar, mientras tanto, se mostró complacido, por la actuación de los tijuanenses, a pesar del 0-0.

''Fue una buena experiencia para nosotros, al enfrentar a un equipo que cuenta con jugadores de este nivel'', reconoció el meta argentino.