<
>

Kaká jugará hasta la fecha 3 de la MLS; Nocerino podría debutar el viernes

Getty Images

La mala noticia para Orlando City es que Kaká no estará en el juego del viernes ante Chicago Fire; la buena es que el italiano Antonio Nocerino podría debutar en la Major League Soccer.

El brasileño, con una lesión muscular en el muslo, ya se perdió el juego inaugural de la campaña 2016 ante Real Salt Lake y se espera que regrese a las canchas para la tercera fecha de la MLS, cuando Orlando City enfrente a New York City FC en el Yankee Stadium, el 18 de marzo.

En tanto, Adrian Heath, entrenador de los Leones, consideró que Nocerino, ex del AC Milan, estará disponible para el partido del viernes en el Citrus Bowl aunque no confirmó su titularidad.

"Veremos. Vamos a ver cómo va", dijo el entrenador sobre el posible debut del italiano en la liga estadounidense.

Sin embargo, el director técnico destacó el aporte y adaptación de Nocerino.

"Él va a ser una gran adición para nosotros. Tiene una gran personalidad", dijo Heath al finalizar la sesión de entrenamiento del miércoles. “Sólo ha estado aquí un par de días y ya es una parte integral del grupo".

El entrenador dice que Heath Nocerino ya encaja bien con la química del equipo. En cuanto al juego del viernes, el entrenador Heath no ha descartado Nocerino a cabo como titular.