<
>

Matías Vuoso jugará en Estados Unidos con Barracudas FC

Imago7

MÉXICO -- Vicente Matías Vuoso fichó con el Barracudas FC, de la Major Arena Soccer League (MASL) de Estados Unidos.

El jugador de 36 años, quien estaba viviendo con Correcaminos de la Liga de Ascenso MX el ocaso de su carrera, ya que solamente jugó en cuatro partidos y anotó un par de goles, luego de retornar a Argentina para militar con Talleres de Córdoba, vuelve a nacer al enrolarse con la escuadra de Hidalgo, Texas.

El ‘Toro’ Vuoso hizo casi toda su carrera en México, a donde llegó para Santos Laguna (y jugó en dos etapas); también militó con América en un par de ocasiones, y defendió las camisetas de Atlas y Cruz Azul.

La Máquina fue su último club en la Primera División y no tuvo mucha actividad. Asimismo, el naturalizado mexicano, aunque argentino de nacimiento, fue integrante de la Selección Mexicana, a la que fue convocado por Sven Goran Erikson, Javier Aguirre y Miguel Herrera.

Vuoso no atraviesa ya por su mejor momento futbolístico, pero intenta probar fortuna en el país del Norte, donde la USL sigue apostando por jugadores provenientes de la Liga MX.

Como se recordará, hace unos días se anunció a José Luis Sánchez Solá como técnico de Las Vegas Lights y se rumora que también a este equipo podría llegar próximamente el defensa Joel Huiqui.