<
>

Gustavo Bou dejaría a Xolos de Tijuana por New England Revolution

El argentino dijo estar tranquilo en tanto se confirma su llegada a la MLS. Getty Images

El delantero de Tijuana, Gustavo Bou, está en negociaciones para unirse a New England Revolution en la MLS, según informaron fuentes a ESPN FC.

Fuentes cercanas a la situación dicen que la cifra dada a conocer para el delantero argentino actualmente "es aproximadamente la mitad" de los $ 9 millones que se reportan en México.

El acuerdo, que lo convertiría en jugador designado, incluiría un contrato de varios años con un salario anual de $ 2 millones.

Cuando los reporteros le preguntaron el miércoles, Bou sugirió que podría irse del club.

"Estoy esperando, no hay nada oficial, pero sé que hay un rumor, una posibilidad de que pueda irme. Estoy esperando, viendo si se resuelve ", dijo Bou, de acuerdo con Tom Marshall de ESPN FC.

"No estoy seguro de lo que sucederá. Espero que la situación se resuelva rápidamente, así sabré si me voy o no, al mismo tiempo, estoy relajado. Como siempre he dicho, si me quedó, estaré feliz, estoy feliz con los directores y el staff de coaches que me ha apoyado".

La firma del delantero de Tijuana sería un gran golpe para Revolution y una señal de que el club está invirtiendo con el nuevo entrenador Bruce Arena.

En 55 partidos con Tijuana, Bou suma 21 goles y 14 asistencias.