Fútbol Americano
Katia Castorena, ESPN Digital 5y

Carlos Vela: "Que vuelva a ser el Gio que yo conozco"

Carlos Vela, delantero del LAFC, prepara el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy este viernes. Es el primer derby entre los equipos angelinos de la temporada con una variante, no estará Giovani dos Santos. “Una baja importante para este Clásico,” comentó Carlos Vela, quien aún se enfrentará al hermano de Gio, Jonathan dos Santos, en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Giovani firmó con las Águilas del América y por primera vez en su carrera, jugará en la Liga Mexicana. “Estoy muy contento por él, está en un lugar dónde siempre había soñado jugar,” comentó Carlos Vela sobre su compatriota.

Ante las críticas del rendimiento de dos Santos en los últimos años, haber estado sin equipo por varios meses, y los cuestionamientos sobre factores extra cancha, Carlos Vela no dudó en externar que es una oportunidad para disipar toda duda que haya respecto a la calidad de Gio.

“Es una oportunidad muy importante para que, si queda alguna duda del gran jugador que es, se quite, y que vuelva a ser el Gio que yo conozco y que todos conocemos y que seguramente va a triunfar en el América.” finalizó el delantero del LAFC.

^ Al Inicio ^