Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Bob Bradley alaba forma física de Vela y anticipa rotaciones

Después de calificar como "ridícula" la programación de dos partidos en tres días, el técnico del LAFC, Bob Bradley, adelantó que rotará su alineación titular para el juego del viernes contra Houston Dynamo dentro de la temporada de la Major League Soccer.

El miércoles, el conjunto angelino perdió por 1-0 ante Portland Timbers en juego de la US Open Cup.

"Verás a diferentes muchachos en el campo el viernes. Es imposible jugar ese tipo de juego esta noche y algo así como 40 horas (más tarde) pisar el campo en Houston", dijo Bradley.

"Rotaremos a la mayoría de los muchachos y jugaremos contra un buen equipo, que es Houston, que tiene un buen récord en casa, pero intentaremos hacer las cosas que hacemos todo el tiempo. Encontrar las formas correctas de controlar el juego, trate de encontrar la manera correcta de crear ventajas. Es una buena oportunidad para los chicos".

Bob Bradley prefirió no adelantar cómo utilizará a su atacante estrella, Carlos Vela, en la visita del viernes al BBVA Stadium de Houston.

"Carlos Vela ha sido muy fuerte, así que no se trata de que después de un juego pensemos que ha disminuido el ritmo. Tenemos un gran staff, monitoreamos a nuestros muchachos y vamos a continuar con el enfoque de dónde se encuentra físicamente".

El delantero mexicano ha sido titular en los 19 juegos de la temporada regular de la MLS disputados hasta ahora, con 19 goles y 12 asistencias, salió como cambio durante un juego ante D.C. United, en abril, cuando faltaban 11 minutos en el reloj.

Bradley alabó la forma del referente de su ataque y dijo que si necesita descanso en algún momento del calendario, lo tendrá.

"En cualquier punto, si sentimos que necesita que lo suplan en un juego, lo haremos, pero, no ahora, físicamente ha sido genial".

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^