<
>

Vela 'coquetea' con ir al Barça, jugar con Messi y volver a LAFC

Carlos Vela es el hombre del momento. La gran temporada del mexicano en la MLS no ha pasado desapercibida y acaba de conceder una entrevista a ‘The New York Times’, donde recordó que hace unos meses “estuvo realmente cerca” de ir al FC Barcelona.

Con 36 goles en 35 partidos hasta el momento, el exjugador de la Real Sociedad confesó que si un equipo del tamaño del Barça lo volviera a buscar, como sucedió en la recta final de la campaña anterior en España, donde acabaron fichando a Kevin Prince Boateng, no dudaría en ir.

“¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa”, comentó en la entrevista referida.

Cuando estaba por iniciar la presente temporada con Los Ángeles FC y su agente le comunicó la posibilidad de firmar con el Barça, de inmediato el de Cancún dijo que sí.

“No me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no se le puede decir que no”.

Hoy, tras una campaña histórica en la MLS y para LAFC, franquicia con apenas dos años de vida, la postura de Vela no cambia, y reiteró en la charla con ‘The New York Times’ que no dejaría pasar el tren a Barcelona.

“Se trata principalmente de los clubes. Son ellos quienes toman las decisiones… Es muy difícil decir que no estamos interesados en el Barça. Si el Real Madrid o Barcelona están posicionados... Hay oportunidades que no podemos dejar pasar”, agregó.