Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

'Chicharito' afirma que "ni cerca" hubo opción de llegar a Chivas

LOS ANGELES -- Durante su presentación oficial como jugador del Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández fue tajante a propósito de las versiones que lo han vinculado con un eventual regreso a las Chivas de Guadalajara.

"No existieron, no se puede. No podía jugar en otra institucuón que no fuera, no lo sé muy bien, que no fuera de incio de verano o invierno", dijo Hernández.

"Para cerrar lo de Chivas, sólo me han buscado una vez, antes del Mundial, que hablé con Matías Almeyda. Nunca ha habido, ni de cerca, (la posibilidad) de poder llegar a Chivas", dijo enfático en su primer encuentro con la prensa como delantero del club angelino.

"Ese 'que decidí, no decidí' fue porque no me pusieron la opción, nunca hubo decisión alguna, más que continuar en Sevilla, en las condiciones que había, o venir a este proyecto con el Galaxy".

A finales de 2019, el hijo de Jorge Vergara, Amaury, hizo públicas sus intenciones de hacerse de los servicios del atacante y también seleccionado mexicano.

Javier Hernández reconoció también que Chivas seguirá siendo el equipo de su vida, luego de que debutara en el club tapatió en 2006.

^ Al Inicio ^