Un día después del accidente aéreo que cobró la vida del astro de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, el ex jugador y actual co-propietario del Inter Miami, David Beckham, utilizó su cuenta personal en Instragram para recordar a la leyenda de la duelas y honrar el legado que deja como atleta y como ser humano.
El ahora directivo de la Major League Soccer inició su mensaje en la red social, admitiendo que le tomó tiempo y trabajo poder dedicar unas palabras a Kobe, dada la magnitud que representa su trágica partida.
"Me tomó horas trabajar lo que iba a escribir y aún así mis palabras no son suficientes para describir cómo me siento después de la trágica partida de Kobe.
"El compromiso que Kobe sentía por su deporte fue inspirador, superar el dolor para terminar un juego como él, sólo me puede inspirar a tratar de ser mejor", dice Beckham en su post.
Kobe Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más fallecieron el domingo, en Calabasas, California, luego de que el helicóptero en el que viajaban se precipitara a tierra.