<
>

Pizarro: "Quiero hacer historia con Miami"

Luego de que Inter Miami hiciera oficial, este lunes, el fichaje de Rodolfo Pizarro, el mexicano aseguró que está listo para pelear por el campeonato la primera temporada en la Major League Soccer para él y el equipo de David Beckham.

Pizarro firmó este lunes como segundo Jugador Designado del club y, para celebrarlo, habló de sus expectativas con el equipo de la Florida.

“Mi objetivo principal es ser campeón. Quiero levantar una copa con este club, hacer historia en la MLS con Miami ”, dijo el mexicano en una entrevista publicada por el sitio oficial del Inter Miami.

El atacante, quien llega a Miami avalado por su trabajo en la Liga MX (dos Ligas de Campeones de Concacaf, tres títulos de la Liga MX, una Copa de Oro de Concacaf), habló de su sentir como nuevo integrante de la MLS.

"La verdad es que estoy muy feliz, muy feliz de estar aquí, de vivir esta nueva experiencia, de dejar mi país", dijo Pizarro. "Me siento muy positivo, deseando que esto comience.

"Es un desafío muy agradable", agregó. “Me dicen que quieren hacer cosas importantes. Me mostraron el proyecto y la verdad es que vine aquí sin tener que pensarlo”.

Pizarro suma más de 200 apariciones en la Liga MX en tres clubes diferentes, Pachuca, Guadalajara y Monterrey; su mente ya está puesta en sus responsabilidades con Miami y el técnico Diego Alonso con quien se reencuentra en esta nueva etapa de su carrera.

"Ya he visto las instalaciones, el uniforme, el escudo y estoy muy feliz de estar aquí", dijo. “Es un equipo que recién comienza y una ciudad que es realmente hermosa. Tenemos un entrenador [Diego Alonso] que ya me conoce y creo que está formando un equipo muy bueno”.

Pizarro se une a Javier 'Chicharito' Hernández, quien hace unas semanas se convirtió en el fichaje estrella del LA Galaxy.

"Creo que la liga ha crecido mucho en los últimos años", dijo Pizarro. "Hay que saber que hay muchas figuras importantes, hay muchos nombres importantes en la liga", dijo Pizarro y envió un mensaje a los aficionados de su nuevo club.

“El mensaje que les envío es que nos apoyan mucho y que le responderemos. No dejaremos de matarnos trabajando durante los 90 minutos y le sdaremos muchas alegrías, muchos triunfos y moriremos por ustedes”.

Con información de www.intermiamicf.com.