Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

"Pizarro nos ayudará a ganar", dice el GM de Inter Miami

Rodolfo Pizarro se unió a su primer entrenamiento con el Inter Miami, el viernes, y sus representantes dieron los últimos toques al acuerdo que lo convertirá en la cara del equipo de la expansión de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

Aún está pendiente la adición de la estrella de la Selección Nacional de México, pero el gerente general de Miami, Paul McDonough, declaró al Miami Herald las razones por las que su equipo está tan dispuesto a pagar una cifra alta por él, de acuerdo con una nota publicada en la página oficial de la MLS.

"Creemos que su flexibilidad para jugar en cualquiera de las cuatro posiciones de la línea de ataque, su ritmo de trabajo, su experiencia, su edad [son importantes]", dijo McDonough. "El hecho de que haya ganado campeonatos en una liga muy, muy difícil en México y haya jugado contra los mejores equipos europeos en el Campeonato Mundial de Clubes, es algo que realmente nos hace sentido a nosotros para ganar ahora".

De acuerdo con www.mlssoccer.com, McDonough reveló que también tuvo numerosas conversaciones con Gerardo 'Tata' Martino, actual entrenador del equipo nacional de Pizarro y ex técnico de Atlanta United, así como con el mismo Alonso, ex extratega de Monterrey, mientras se cerraba el acuerdo.

El resto del plantel del Inter Miami también se encontraba a la expectativa con la llegada del delantero mexicano.

"Nuestros jugadores estaban realmente entusiasmados con eso, esperando, atentos a los medios", dijo McDonough. "Se preguntaban cuándo iba a aparecer", dijo McDonough.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.

^ Al Inicio ^