<
>

Rodolfo Pizarro tiene su primer entrenamiento con Inter Miami

Rodolfo Pizarro tuvo su primer contacto con el Inter Miami FC, después de que el Monterrey anunció que cerraron el acuerdo para que el delantero se uniera al club de la MLS y llegara el jueves a Miami.

Aunque la institución que dirige David Beckham no ha hecho ningún pronunciamiento acerca de la contratación del delantero, Pizarro fue captado este viernes en la concentración del equipo rosa y negro.

En videos compartidos en redes sociales se aprecia al mexicano descender del autobús ya con el uniforme completo del Inter Miami. En otras tomas se aprecia que charla con el técnico Diego Alonso, quien lo dirigió en Monterrey y fue fundamental para su llegada a Estados Unidos.

El refuerzo pasa por el tradicional pasillo para recibir “pamba” a manera de bienvenida entre sus compañeros. En otras tomas se aprecia que charla con el técnico Diego Alonso, quien lo dirigió en Monterrey y fue fundamental para su llegada a Estados Unidos.

Más adelante se observa a Pizarro en una práctica uno a uno tocando el balón y haciendo estiramientos.

De acuerdo con algunos reportes y según informó Duilio Davino, el Monterrey podría interponer una demanda contra el equipo estadounidense debido a que habría infringido las reglas por el contacto directo que tuvo Beckham con Pizarro.

Llama la atención que el mexicano no haya sido presentado ni se haya hecho mención de su llegada por parte del Inter Miami, aunque el inicio del trabajo podría ser una señal de que todo avanza sin complicaciones.