<
>

Rodolfo Pizarro anota el primer gol oficial de Inter Miami

El mexicano Rodolfo Pizarro anotó el primer gol del Inter Miami en la Major League Soccer, este sábado, en juego ante el DC United. No obstante la aportación del delantero, el conjunto debutante en el circuito estadounidense perdió por 2-1.

Al minuto 2 del partido en el Audi Field, Pizarro recibió asistencia de Lewis Morgan, en una jugada de contraataque, y remató con la pierna derecha desde el centro del área para firmar la primera anotación de la franquicia, recién llegada a la MLS.

Los visitantes ampliaron la ventaja en el arranque del segundo tiempo, al 51',Morgan mandó el balón al fondo de la red, pero una revisión el VAR determinó mano de Román Torres y el segundo gol para los de Miami se anuló. Torres se fue expulsado y el equipo del mexicano Pizarro se quedó con diez hombres.

En unos minutos, el partido se le fue de las manos a Miami. Al 56', Víctor Ulloa cometió falta dentro del área sobre Edison Flores y el árbitro Rubiel Vazquez marcó la pena máxima. Al 59', Yamil Asad cobró el penal con la derecha e igualó el marcador en Audi Field.

Al minuto 61, DC United sorpendió a Miami con el segundo tanto. En un rebote de balón, Frédéric Brillant disparó y puso en ventaja a los de casa. El marcador no volvió a moverse y el equipo de David Beckham sufrió el segundo revés de la temporada.