Tras caer por marcador de 2-0 ante el LA Galaxy durante el Clásico del Tráfico celebrado este sábado y perder, además, por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda a su atacante estrella Carlos Vela, el técnico del LAFC, Bob Bradley, calificó con severidad la actuación de su equipo.
"Estuvimos terribles", dijo Bradley para abrir su videoconferencia. “Asumo la responsabilidad porque no nos parecíamos a nosotros mismos, nunca encontramos ningún ritmo. El juego no tenía ritmo, no éramos peligrosos y parecíamos ser los segundos a lo largo del partido.
“A lo largo de nuestra historia siempre hemos tenido una forma de impulsar los partidos, de jugar cierto estilo de futbol y hoy no nos hemos acercado. Tuvimos muy pocos hombres que jugaron como lo hacen normalmente", analizó.
Bradley lamentó el gol concedido por LAFC en una jugada a balón parado; el primer tanto de Ethan Zubak tras un saque de esquina. Aunque su desencanto fue más allá de esa anotación.
"En todos los sentidos, fuimos pobres", dijo Bradley. "Eso es algo difícil de decir en un gran juego".
Bradley dijo que su equipo sabía que el Galaxy buscaría vengar tras la derrota por 6-2 sufrida en el Torneo MLS is Back en el que el técnico Guillermo Barros Schelotto dijo que su equipo se rindió en la segunda mitad.
"Vamos a encontrar una manera de salir adelante", prometió Bradley. “Hemos sido un buen equipo, un equipo que ha jugado a un alto nivel y un día como el de hoy no es aceptable para ninguno de nosotros”, dijo Bradley a la espera de enfrentar a Real Salt Lake el próximo miércoles.